sábado, 12 de septiembre de 2009

Quisiera volar hacia ti

Mi querido amor, mi vida, mi amor...

Todo en esta noche me invita a escribirte una carta, una de esas cartas que tanto esperas y que por momentos llena nuestras vidas.

En noches como estas, puedo volar muy lejos para ir a tu encuentro. Son muchas las noches que me paso soñando con el momento de abrazarte, de besar tus labios y decirte al oído cuanto te extraño. Esta noche me siento muy poeta, como una ave que quiere emprender su vuelo y posarse en tu ventana para ver como duermes, saber así si me sueñas, y si mi nombre pronuncias sin quererlo.

¡Cómo me gustaría estar en ese sueño!
Acostarme a tu lado y verte dormir, escuchar tu corazón como late por mí, es que nos amamos mucho y esos deseos son muy legítimos, nos deseamos amor.

En esta noche, me gustaría ser una poeta, una persona que escriba lindas letras, pero sólo salen frases de mi corazón, frases que quizás son muy repetidas, pero que siempre nos ponen contentos el corazón.

Amor, qué feliz sería si esta noche pudiera ser un cometa y volar allí donde tú estas, allí donde siempre me esperas, donde sé que me amas a solas y en silencio. Mi amor maravilloso, no hay un día que te ame menos, no hay paredes o libros que no lleven nuestra historia, amor de mucho tiempo, amor que no se derrumba al primer temporal, es amor fiel y bendecido, y cada vez me convenzo más que es así o tú no estarías conmigo...

Hoy, esta noche, quisiera estar a tu lado, jugar con tus cabellos, reír hasta de lo más tonto. Y es que el amor nos vuelve locos y no nos importa el resto, además si tú me amas y yo te amo ¿qué más puedo pedir?... Todo me lo has dado, todo te lo he entregado, sólo tú tienes la llave de mi corazón.

Esta carta sólo nació de estar pensando en ti, de soñarte, de anhelar estar contigo... confío que un día alguien toque mi puerta o suene mi teléfono y seas tú, mi soñado y eterno amor.

Quédate con esta carta, yo media dormida me quedo con todo el amor que nos envuelve y nos llena de aromas a rosas nuestros corazones...

Te amo.

Autor: Shoshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario